Equipos e Instalaciones

La mejor solución contra COVID-19
Portal Desinfección Vehículos

PORTAL

Portal para desinfección en flujo contínuo de vehículos de cualquier porte

Trasladable, eficiente, sirve tanto para instalarse en interiores como exteriores (intemperie), fácil de instalar.
Desinfección inmediata

CABINAS SANITIZANTES

Sistema de desinfección transitoria.

Uso óptimo en ingresos hospitales, centro de salud, industria alimenticia, comercios, zonas peatonales, centros logísticos, almacenamiento de alimentos, etc.

Cámaras Térmicas

El sistema se utiliza tanto para instalaciones móviles como fijas, siendo de rápida instalación; el sistema móvil en menos de 20 minutos está operativo por un técnico especializado. Existen alternativas de cámaras utilizando el mismo software, para la medición desde 1 a 30 personas en simultáneo, dependiendo de las necesidades del cliente. El reconocimiento facial, la medición de temperatura y la Inteligencia Artificial del software CEIC permiten diferenciar las personas con temperatura de los objetos calientes, aún cuando estén sobre el cuerpo humano, evitando falsas alarmas.

Aplicaciones: Oficinas; Estaciones de colectivos, trenes, subterráneos: Supermercados; Negocios; Colegios; Clubes; Eventos de afluencia masiva de público.

TOTEM SANITIZANTE

Sistema de desinfección transitoria

Uso óptimo en ingresos en hogares, comercios, hospitales, Bancos, industrias, Organismos públicos, zonas peatonales, etc.

BANDEJA SANITIZANTE

Sistema de desinfección transitoria mediante alfombra sanitizante de calzado con base contenedora de líquidos.

Se vierte el producto desinfectante que desee dentro de la base contenedora, y protege su casa, oficina, edificio o negocio del ingreso de virus y bacterias provenientes de la suela del calzado.

Ofrecemos repuesto de alfombras con stock permanente

TERMÓMETROS FIJOS

Termómetro infrarrojo inteligente sin necesidad de sujeción, puede ser colgado, pegado mediante cinta adhesiva doble faz y/o soporte fijo. Pantalla de alta definición visible a 5 metros de distancia. Funciona con USB, energía eléctrica externa o batería de Litio (no incluída). Alarma de fallos de energía y alarma de temperatura anormal.

Aplicaciones: Oficinas; Estaciones de colectivos, trenes, subterráneos: Supermercados; Negocios; Colegios; Clubes. La alarma se dispara con una temperatura corporal por encima de 38 grados Cº

TERMÓMETROS DE MANO

Termómetros digitales sin contacto con puntero laser.

Con el termómetro infrarrojo para fiebre puede medir la temperatura corporal sin la necesidad de tener contacto directo. El uso de fundas protectoras para una mayor higiene no es necesario con este termómetro, debido a que la medición se hace por infrarrojo. Sólo debe enfocar el termómetro contra la frente de la persona, algo que facilita mucho la medición.

Ideal para Sanatorios, clínicas medicas, oficinas publicas, shopping, galerías cerradas, Salones de fiestas, Grandes Empresas con mucho personal, Supermercados, lugares con mucho transito de gente.

Solicite Presupuesto

Dejenos sus datos y lo contactaremos a la brevedad